Nuestra empresa cuenta con más de cuarenta y cinco años de experiencia en el mercado para poner a su disposición la línea mas completa de baterías de su propia fabricación, como asimismo todo tipo de acumuladores eléctricos importados para los distintos usos que impone el mercado.

Distribat fabricante e importador de acumuladores de arranque dispone además de toda la gama de baterías de consumo destinadas a ups, juguetería, carros de golf, sillas de ruedas, barredoras, hidrolavadoras, cortadoras de cesped, luz de emergencia, motos, jet sky, alarmas, autoelevadores y uso náutico.

Distribat
importa baterías, y pone detrás de cada uno de sus productos la excelencia de sus servicios y la mejor garantía de confiabilidad en la provisión de acumuladores eléctricos, disponiendo del asesoramiento necesario y el esfuerzo de un equipo de gente que se brinda para satisfacción de sus clientes.


Distribat ofrece un servicio de entrega y colocación a domicilio que le permite cambiar la batería sin tener que remolcar su vehículo y un servicio de Venta Telefónica las 24 horas; además se atienden instalaciones y mantenimiento de luz de emergencia y grupos electrógenos para empresas, bancos y consorcios.


Pida mas informacón sobre nuestros servicios y productos a info@distribat.com.ar
o complete nuestro formulario web
Teléfonos (11) 4585-6789 Fax (11) 4581-0877   
Visitenos
en nuestro salón exposición de Lunes a Viernes de 8hs. a 18hs. Sábados 8 hs. a 13hs.
Fragata Pte. Sarmiento 2458/60 (Av. Warnes 1600)   
(C1416CCB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

 
Acumuladores y Baterías Distribat S.R.L. ® - Inicio - Productos - Servicios - Empresa - Contacto